TenebrasBe Careful With the ShadowsLUX
LONDRES, REINO UNIDOENERO, 2023
Después de la última guerra en contra de los Mortifagos 25 años atrás, el Mundo Mágico alcanzó una paz necesaria. Aquellos que estuvieron en el lado equivocado con sus ideas y acciones, se escondieron en las sombras hasta que no fueron más que un recuerdo en la memoria.

Las nuevas ambiciones van más allá de la pureza de sangre, más allá de la tortura sin sentido de muggles o magos. Es la búsqueda y creación de algo muy superior a la magia. La evolución del mago moderno con todas las habilidades necesarias para sobrevivir, el privilegio de tenerlas y por supuesto, la fuerza necesaria para conquistar el mundo.

INVIERNOMÁX. 20º / MIN. -5º
00/00. Bienvenidos a Tenebras Lux!

00/00. El Profeta...próximamente...

00/00. Corazón de Bruja...próximamente...

00/00. Trama Global...

00/00. Misiones...

00/00. Eventos Especiales...

Happy tailsRhys M. Mullins / Jue Mar 23, 2023 7:24 pm
Cinnamon trouble | ArkynFlynn J. Graham / Sáb Mar 18, 2023 9:14 pm
The day of the funeral | BástianBástian Argyros / Jue Mar 02, 2023 7:59 am
Antes y Después, Vidas Paralelas | Priv. AlessandraAlessandra Lyon-Bowes / Lun Feb 06, 2023 7:00 am

Sáb Feb 18, 2023 4:01 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


No pudo dormir en toda la noche pues al salir de la universidad su madre le pidió que se acercara a la reserva para ayudar a alimentar a un hipocampo que acababan de rescatar, luego debía llegar a casa y tener que preparar un informe sobre la primera guerra mágica para entregar a primera hora de la mañana. Fue una noche dura y, por la mañana, no le dio tiempo de pasar por la cafetería a la que solía frecuentar, y como no podía ser él mismo sin su café de la mañana, acudió a Nording Kaffee.

Al llegar fue directo a pedir su específico cappuccino con mucha crema y canela, es muy específico sobre cómo le gusta lo que come o bebe, pues algún cambio le resulta fatal. Como si ya su día no comenzaba lo bastante pesado, en lo que el barista le sirvió el café se puso mucho peor, y aunque no quería comportarse como un patán, en ese momento no era el mismo Flynn de siempre. _Disculpa ¿Mesclaste la canela?_ preguntó con tono serio al notar que en su taza se veían pequeñas virutas de la misma, en lugar del montón encima de la crema espesa como es bien debido tal vez con alguna figura o imagen adornándole, vamos que no era tan complicado y no iba a probar un sorbo hasta que no estuviera hecho de la manera en la que le gustaba.

Flynn J. Graham
Mensajes :
10
Flynn J. Graham
Dom Feb 19, 2023 1:33 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


El café no tenía más de 15 minutos abierto y la mayoría de los empleados no habían llegado. Sin embargo, ya Arkyn había atendido a un par de profesores y al menos tres estudiantes, así que estaba haciendo muchas cosas al mismo tiempo, usando las manos como le gustaba, no con magia. Se podía decir que el café podía funcionar por si solo, pero los empleados eran parte importante y, en momentos como estos, donde el sueño seguía susurrándole al oído que volviera a su cama, Arkyn solía cometer errores. Desde luego, no era ningún error que no pudiera repararse, pero a veces pasaban cosas...

Se detuvo un momento, cuando la pequeña fila de gente se terminó, y suspiro mirando su reloj de pared, porque aún faltaban dos baristas y el quería tomarse un café antes de seguir atendiendo gente, lo necesitaba. Desafortunadamente, un nuevo cliente llego y, con un suspiro, Arkyn se apresuró a tomar su orden y preparar su café, hasta entregárselo con una cordial sonrisa. -Que lo disfrutes.- se despidió luego de entregárselo, como hacía con todos. Sin embargo, el muchacho seguía ahí parado, mirando el café como si fuera un bicho raro. Arkyn se quedó mirándolo con una ceja arqueada y las manos en la cintura, como una jarra. -Si, lo hice,  ¿hay algún problema con eso?- respondió con genuina curiosidad, sin hostilidad, porque estaba seguro de que había preparado el café correcto, el no veía el problema.

Arkyn B. Sørensen
Mensajes :
14
Edad :
24
Arkyn B. Sørensen
Lun Feb 20, 2023 10:09 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


Era algo insólito para él. ¿A quién se le ocurría semejante cosa? Mesclar la canela en un cappuccino debería estar prohibido dentro del gremio de los baristas, mínimo una multa por arruinar el arte de un buen café y no exageraba, al hacer eso solo lograba que la pequeña cantidad de canela se disperse en todas las capas que tiene y solo puede resultar en desastre, ahora solo habían dos posibilidades: una, que la canela al tocar el café expresso puro lo contamine y pierda su sabor natural, y la otra, que apenas se note que lo tiene, y para eso mejor pedirse un latte. Seguro que el mundo sería un lugar mejor si cuando un cansado estudiante va a su cafetería local de la universidad, pide su cappuccino tradicional, le entreguen su bebida bien hecha.

No quería dejar de ser amable y comprensivo a pesar de su pequeña obsesión con la realización de sus comidas, aunque en ese momento su mente estaba en otro lugar, descansado seguramente. _Si, de hecho. No puedo aceptar esto... es ridículo_  contestó indignado por la pregunta, colocando sus manos junto a sus cosas en el mostrador, aunque pronto se dio cuenta de la mala actitud que estaba tomando _¿Podrías cambiármelo? Tengo prisa_ preguntó más cordial, aunque aún con semblante serio pues no jugaba con ese tipo de cosas. Solo quería sentarse a beber su café mientras revisaba el informe por última vez antes de entregarlo.

Flynn J. Graham
Mensajes :
10
Flynn J. Graham
Mar Feb 21, 2023 12:45 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


Era muy temprano para los clientes castrosos, verdaderamente temprano. Y para remate, como no habían llegado los baristas, Arkyn no tenía más remedio que tratar con el muchacho, pues no podía echárselo a alguien y que otro se hiciera cargo y aquello lo podía terriblemente de mal humor. Sin embargo, se recordó a si mismo que era un cliente y que debía ser cordial, por el bien de su establecimiento, pero ser cordial no significaba que iba a dejarse atacar gratis. Así que respiro profundo y sonrió, pero no era una sonrisa amable o divertida, era una sonrisa llena de violencia contenida y muchísimas ganas de reirse con amargura. -¿Ridículo?- repitió la palabra pronunciando sílaba por sílaba muy marcadamente y asintió. -Claro que puedo cambiártelo, pero tienes que pagarlo de nuevo, porque el café que te entregue está perfecto.- explico con calma, una calma que en realidad no sentía, pero se estaba esforzando con cada fibra de su ser. -Adelante, explícame como lo quieres. No queremos que vuelva a cometer un error y tengas que tomarte un ridículo café, ¿verdad?- comento con un tono que era demasiado borde. Miro al muchacho mientras tomaba una cucharada de café en polvo y lo ponía de nuevo en la maquina con bastante mas fuerza de la necesaria.

Arkyn B. Sørensen
Mensajes :
14
Edad :
24
Arkyn B. Sørensen
Jue Feb 23, 2023 6:57 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


_Si, ridículo_ contestó imitando el tono y la expresión del muchacho, sin gustarle para nada que su reclamo sea visto como una pequeñez y que además sugiriera que la bebida estaba preparada perfectamente _¿Perfecta dices? Primera vez en mi vida que veo semejante manera de preparar un cappuccino_ reclamó, incrédulo por la discusión tan boba que estaba teniendo en el momento era hasta más trabajoso tener que integrar la canela con el resto de la mezcla.

Suspiró con fastidio por la idea de tener que explicarle a quien debería ser un barista el cómo se prepara uno de los cafés más simples de la historia _Vale, voy_ contestó y con determinación dio la vuelta para entrar al otro lado de la barra _Permíteme_ sonrió buscando que le dejara utilizar la máquina, ya había agregado el café, así que solo faltaba calentar la leche y la espuma. Tomó los utensilios y preparó su taza de café tal y como le gusta, agregándole al final la canela delicadamente por encima de la espuma en forma de sol, sonriendo y satisfecho _¿Ves? un poco de alegría y dedicación no le hace mal a nadie. ¿Cuánto te debo?_ se volvió a posicionar del otro lado de la barra esperando que le cobrara para sentarse, tomó un sorbo de su bien realizado café, cuya espuma dejó rastro sobre su labio inferior, y se sintió mucho más alegre como de costumbre.

Flynn J. Graham
Mensajes :
10
Flynn J. Graham
Vie Feb 24, 2023 11:28 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


Arkyn no podía creer que eso estaba pasando a las seis de la mañana, le resultaba hilarante y absurdo. Además, aunque se estaba esforzando, aquel chico también estaba desatando su humor de mierda y no estaba siendo capaz ni de contenerse de poner los ojos en blanco. -Pobre de ti.- le respondió, siguiéndole la corriente sin ganas, claramente irritado, como alguien trataría a un niño que se ha puesto pesado.

Se dedicó a presionar bien el café con la máquina para que quedara bien prensado antes de encajarlo en la rueca, pero la respuesta que escucho lo hizo detenerse en seco y se giró con una cara de confusión y molestia. -¿Qué vas a donde?- estaba diciendo con bastante mala gana, ya no le importaba ser amable, solo quería que se tomara su puto café y se fuera. Sin embargo, el muchacho dio la vuelta y termino junto a él, quitándolo de en medio para prepararse su café. Arkyn, aunque estaba comenzando a tener ganas de empujarlo o echarlo con un atomizador, como a los gatos, se llevó una mano a la cintura y se le quedó mirando, claramente enojado. -Esta es la primera y última vez que entras a mi barra y tocas mi máquina, eso recuérdalo la próxima vez que vengas, niño.- hablo con voz grave, casi como si estuviera gruñendo, porque estaba hablando entre dientes. Arrugo la nariz al ver el resultado final y simplemente bufo, porque no se lo podía creer. -¿Ves lo que hiciste? Eso si es ridículo. Madurar tampoco le hace mal a nadie.- contesto sin ánimos, definitivamente hostil. -Sal de mi barra.- fue lo que respondió ante el tema del dinero, porque ya no quería que le pagaran aquel espectáculo de circo.

Sus ojos azules siguieron al castaño en cada paso que le tomo llegar al otro lado de la barra, donde siempre debió quedarse, y puso los ojos en blanco cuando vio la crema sobre sus labios. -¿Por qué sigues aquí de pie? Ya tienes tu café, ahora déjame trabajar, hay más clientes.- agito la mano en un gesto de despedida, para que se quitara rápido y se fuera a sentar o lo que sea. Para su suerte, los baristas estaban llegando, así que no tuvo que atender a nadie más y el mismo pudo tomarse su café luego de aquel absurdo momento, pero cuando se apoyó en una de las mesas de la barra para mirar a los clientes sentados en sus sillas, sus ojos fueron hasta el chico de la canela y bufo. Ya ni siquiera estaba furioso, no asimilaba lo que acababa de pasar por un estúpido café, pero al final sonrió, burlándose del niño raro sin dejar de ver si mezclaba o no la maldita canela, porque ahora el era quien quería ser insoportable.

Arkyn B. Sørensen
Mensajes :
14
Edad :
24
Arkyn B. Sørensen
Jue Mar 02, 2023 3:48 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


Aunque la actitud del chico no era para nada hospitalaria para estar tratando con un cliente, se había divertido mostrándole lo sencillo que era preparar su tipo de café favorito y notando como poco a poco perdía la paciencia. _¿Niño?_ soltó una risa _¿Qué edad tienes? ¿40?_ preguntó vacilando para luego hacerle manos de jazz alrededor del café, presentándolo como una obra de arte. _Deberías sonreír más_ contestó al su comentario hostil, con mucho más ánimo tras haber tomado de su café perfecto y le guiñó el ojo sabiendo que mientras más tiempo pasaba ahí más lo fastidiaba, durante ese rato se había liberado un poco del estrés que cargaba de la noche anterior.

Hizo una mueca de y le hizo un gesto de hasta la vista antes de darse la vuelta y sentarse en una de las mesas cercanas, pues le gustaba oler el café expresso recién hecho de la máquina. Estando en su mesa tomó su pergamino con una mano para leerlo por última vez, mientras que, con la otra, instintivamente tomó un palito de madera y removió la canela con delicadeza para que específicamente se integrara solo con la espuma del café y nada más, un movimiento exagerado podría arruinarlo de nuevo así que lo movió  delicadamente hasta que desapareció, luego bebió otro sorbo para asegurarse de que estuviera perfectamente como le gusta, volviendo a quedarse con algo de espuma por arriba de la boca y haciendo un corto baile feliz y victorioso.

Flynn J. Graham
Mensajes :
10
Flynn J. Graham
Dom Mar 05, 2023 3:13 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


Arkyn puso los ojos en blanco, su paciencia no era infinita y menos a esta hora. Más bien, mucho estaba tolerando por un cliente invasivo y fastidioso. -No necesito tener 40 para reconocer a un niño de mami y papi cuando lo veo.- respondió sin ganas, con amargura y recelo, buscando sonar despectivo. Luego bufo, porque el café era una cosa bastante insignificante, no le parecía que aquello valiera todo ese dolor de cabeza y se planteó seriamente si debía colocar barreras de protección en su barra, para que nadie no autorizado pudiera pasar. -Deja ya de decirme lo que tengo que hacer. Ya tienes tu café, solo vete.- dicho eso, tomo al muchacho de los hombros y lo hizo darse la vuelta, luego él se marchó solo, al fin.

Mientras Arkyn se bebía su café apoyado en uno de los mesones detrás de la barra, alcanzo a ver como el castaño maniático de la canela se atrevía a tomar un palito de madera y revolverla. Al inicio, no sintió nada más que molestia, pero cuando lo vio beber con tanta alegría y hacer un ridículo baile, solo pudo reaccionar antes de pensar. Dejo su vaso de café sobre el mesón, salió de la barra y se paró detrás del muchacho, cruzándose de brazos. No planeaba decir nada, solo mirarlo con desaprobación absoluta, pero las palabras se le escaparon. -Eres alguien sumamente molesto.- se inclinó para tomar el café y le dio un sorbo sin permiso. Arrugo la nariz con desagrado, porque no le gustaba la canela, y porque era exactamente lo mismo que él había preparado. Luego devolvió el vaso a la mesa y resoplo. -No voy a cambiártelo, así que gozalo.- se burló, esta vez le sonrió, justo como le había sugerido que hiciera, y se fue de regreso a su barra.

Arkyn B. Sørensen
Mensajes :
14
Edad :
24
Arkyn B. Sørensen
Sáb Mar 18, 2023 9:14 pm

En la barra - 6:00 AM
cinnamon trouble


_Se ve que no me conoces de nada_ contestó esta vez con frialdad, comenzando a cansarse del trato tan horrible que le estaban ofreciendo a pesar de intentar ayudarle y subir el ánimo, más que cafetería parecía una librería, no había nada de música y el barista lo único que sabía hacer era reclamar y poner malas caras cada que abría la boca. ¿En dónde está el supervisor cuando suceden ese tipo de cosas?

Forzadamente, se dio la vuelta y logró tomar asiento, tras revisar su informe y darse cuenta de que todo estaba en orden, se permitió relajarse por el par de minutos que le quedaban libres antes de sumergirse de nuevo en la vida universitaria. A pesar del pésimo servicio, el lugar era bastante acogedor, podía mejorar en muchas cosas, pero en general era bueno para pasar el rato.

Pudo sentir como si alguien le estuviese mirando fijamente, y al voltear ahí se encontraba de nuevo el barista malhumorado, esta vez siendo él quien invadía su espacio, aunque a él en realidad no le molestaba. Se inclinó hacia adelante, apoyándose sobre ambos brazos sobre la mesa y admirando como el chico bebía de su café ahora estropeado por tener saliva de un desconocido. _Una obra maestra, lo sé_ presumió intentando -de nuevo- aligerar un poco el ambiente. Bufó al escuchar de nuevo como el chico le negaba un buen servicio, solo que esta vez le miró con un toque de picardía, se levantó y le siguió hasta la barra para dejar la taza con aún la mitad del café servido _Hasta mañana_ le guiñó el ojo y salió del lugar, con toda la intención de seguirse apareciendo por ahí solo para molestarle.

Flynn J. Graham
Mensajes :
10
Flynn J. Graham
Contenido patrocinado
 
No puedes responder a temas en este foro.